Hoy actualizado Todos los mangas originales

A tráves de las experiencias de su hermano mayor, Jung Yohan sabe como el amor de un gay-no-correspondido, puede acabar miserablemente. Determinado a salvar su club de ese mismo destino, se ve empeñado a ayudar a un chico en la búsqueda del amor. Pero ser un Cupido no es tan sencillo como parece.
En un continente arcaico, dividido en tribus, existen seres con poderes fuera de lo comun, los cuales son llamados dioses.
Esta es la continuacion del manga al cap 37"Luna,escondes un secreto y trata de vivir una vida normal pero sabe que en el fondo es diferente , tiene poderes y es una bruja , se muda con su abuela para poder enseñarle a como controlar mejor sus poderes y ahí se encontrará con unas personas peculiares
Hola mi nombre es sousuke y este manga sera variado habra dounjishis,comics de varios ships y si quieres algun dounjishi o comics dime en los cometarios ,espero le guste este manga
Yuna, una niña de 15 años comenzó a jugar el primer VRMMO del mundo. Ella ha ganado billones de yenes en acciones. Ella se limita a su casa jugando el juego sin ir a la escuela. Hoy ha llegado una gran actualización. Ella obtiene un traje de oso raro no transferible. Pero el equipo es tan embarazoso que no puede usarlo incluso en el juego. Además, cuando responde a la encuesta con respecto a la nueva actualización y entra al juego, aparece en un bosque desconocido en un traje de oso. ¿Dónde está esto? ¿Correo electrónico de Dios? ¿Mundo diferente? Si lleva el traje de oso es una trampa, si se lo quita, es una chica normal. Su aventura comienza así por así. Así que Yuna comenzó a hacer lo que quisiera. (Intento continuar lo que ya esta subido)
Para ver esta parte, debes ver primero la ótra yo como me desespere con la actualizacion de esta lo estoy "traduciendo" por los cap que ya salieron en ingles perdon todo lo mal que encuentren es que soy novato :'v y si ellos siguen suspendere esto ya que me supongo que ellos los traducen del coreano y incluso irian mas rapido que yo asique bueno disfruten :')
Un ganso del norte se separó de sus compañeros y se mudó al Sur. En eso conoce a un gorrion del Sur y se vuelven amigos.
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px